Continúa la obra: "El Cosmonauta Agrícola"

Las entradas tiene un valor de $20.
Gauchesco, melodrama, absurdo y ciencia ficción se combinan en este original texto de un dramaturgo casi desconocido para el público argentino, que obtiene, a cincuenta años de su estreno, una actualidad sorprendente.
Dos campesinos del norte argentino sufren la peor de las sequías.
Eulalia (Rosa Estigarribia) pena por sus animales y por la “ausencia” de su esposo, Cefirino (Pedro Monzón) que yace sentado mirando la nada.
Un objeto caído del cielo le ha perforado la sien, y desde ese día se pasa el tiempo repitiendo: “I pur si muove” (sin embargo se mueve), la famosa frase de Galileo Galilei, cuando la inquisición lo condenara a la oscuridad.
A esta pareja de esforzados trabajadores de la tierra, se suma el Cosmonauta (Alejandro Parmetler), que trae del espacio algunas respuestas a las dudas existenciales de sus compañeros de escena y del mismo público.
"El cosmonauta agrícola" es llevada adelante por el equipo técnico conformado por Carolina Fuselli en Dirección de Arte, Darío Pacce en Diseño y Asistencia Técnica, y la Dirección de Guillermo Elordi.
"La fábrica de artes" celebra 14 años de existencia con el estreno del octavo espectáculo de la compañía, y seguirá ofreciendo funciones todos los domingos en el CECUAL.
Comentarios
Publicar un comentario