TALLER DE TEATRO CON JÓVENES EN EL CECUAL


Abierta la inscripción al  
Taller de Teatro con Jóvenes de la destacada actriz, directora y docente Ángela Rodríguez. El espacio viene a estimular la creación escénica desde la expresión corporal, teatral y el juego. Iniciará el miércoles 13 de marzo y se desarrollará todos los miércoles de 18.30 a 20.30. Las inscripciones son en el Cecual, de lunes a sábado de 18 a 21.

“Mediante un trabajo lúdico, entretenido y práctico, se facilitarán herramientas para desarrollar también la creatividad, seguridad, personalidad e imaginación” adelantó la coordinadora.

“Uno de los objetivos principales es que la práctica cultural del teatro habilite la búsqueda y el encuentro con uno mismo y con otros. En la experiencia del proceso de creación, cada tallerista logra transmitir ideas e inquietudes propias. La creación teatral se reafirma así como un juego grupal y comprometido, que permite encontrar la propia voz” concluyó.

El taller está destinado a jóvenes de 15 a 18 años, con o sin experiencia teatral. El costo es de $8000 mensuales. La inscripción se realiza en el Cecual, de lunes a sábado de 18 a 21 hasta agotar cupos.

 

La coordinadora

 

Ángela Rodríguez (Chaco), actriz, directora y docente de teatro. Fundadora del grupo teatral Fulanxs. Actual directora del Departamento de Teatro de la Provincia del Chaco.

Con una amplia trayectoria teatral, en formación constante, desarrolló numerosos cursos de capacitación. Autora de obras teatrales, impulsora de encuentros y festivales. Con un trabajo constante en el sostenimiento de la actividad de grupos, salas y la actividad teatral en la provincia. Obtuvo premios y distinciones como actriz y directora. Formadora e impulsora del fomento y el acercamiento de niños, jóvenes y adolescentes al teatro chaqueño.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual