Emotiva noche de música en familia
El distinguido pianista Emmanuel Álvarez abrió la noche con su hermano Cristian Álvarez en flauta traversa y una delicada propuesta que fue de composiciones propias a obras del repertorio clásico y de la polka al jazz con la sutileza y virtuosismo que distingue a esta familia formoseña.
Sobre el final, sumaron la delicada voz del cantautor Germán Kalber que luego recrearon con su hermano Diego Kalber -bajo, voz, flauta melódica- un selecto repertorio de música popular argentina, desde clásicas chacareras santiagueñas hasta propuestas emblemáticas de la renovación folclórica argentina.
Sucesivamente se integró toda la familia musiquera de los Kalber. Su otro hermano Daniel en el bombo legüero, los hijos del cantautor, Dalila -voz- , Juan Mateo -bombo- y las voces de sus padres Guillermo y Lili Lauría.
La noche concluyó con dos familias y más de tres generaciones de artistas reunidos en la música en un patio que tuvo a la vez la intimidad de una reunión familiar y el talento de dos familias destacadas por su música en la región.
El Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura produce este Ciclo que pone en valor la transmisiónfamiliar de ese capital cultural y afectivo que es la música.
Comentarios
Publicar un comentario