Cesar Actis presentará su nuevo libro en Resistencia

Este martes 7 de mayo a las 20:00 el Lic. César Actis presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura su libro Wow que brinda "herramientas sencillas para vivir a pleno con nuestros talentos y cualidades". En esta visita, el escritor, motivador y especialista en religiones, ofrecerá además un repaso por toda su obra. La participación es libre y gratuita. No se suspende por lluvia. 


"Vamos a compartir soluciones, sugerencias y herramientas simples para vivir a pleno con nuestro propios talentos y cualidades; acciones simples y prácticas que cada uno puede implementar para mejorar su vida y la de los demás en todos los niveles" señaló el protagonista. 

La actividad se propone como un reset, "limpieza y reinicio de nuestro modo de ver la realidad, para fluir de manera coherente, generando abundancia, dicha, libertad y poder interno".

Se trata de una visión enriquecedora y que apunta a liberar de los viejos modos de pensar. 

"Si comprendemos que es necesaria una transformación del modo en que vivimos, nos movemos y sentimos, habrá que "resetear" desde lo lineal a lo espiral, de lo externo, a la potencia de la visión interna. Y esta transformación hay que hacerla ahora, cuando la crisis y el estrés, dominan en el mundo y en Argentina.

EL INVITADO

Cesar Actis es Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica en la Universidad de Lund – Suecia. Facilitador de Cursos de Inspiración, Motivación y Desarrollo Humano

Autor de los libros: AIE! El Camino es Uno mismo; HU! Lo Positivo atrae siempre a lo Positivo; OH! Punto Cero, el inicio de todo; WOW! Matematicas vorticiales, words of wisdom y el aún inédito QiU Coeficiente de Inteligencia Unificada.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual