Noche de “Patio Negro” en el Cecual

El viernes 12 de abril a las 21:00 se vivirá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) el primer Patio Negro, una velada para disfrutar sabores, música, danza y poesía de raíz afro. La movida está organizada porA.AFRO.CH , Danza Identidad  e invitados especiales. La entrada de $250 incluirá cena, bebida y postre.

“La propuesta es encontrarnos y compartir en el Patio Ambay una cena y un espectáculo de raíces afro, con la música y la danza como protagonistas centrales, pero también con gran despliegue de colores, ritmos, poemas y saberes ancestrales” señalaron los organizadores.

Será la primera de una serie de veladas que se realizarán en distintos patios de la ciudad con la intención de “dar a conocer la cosmovisión de nuestra cultura y de nuestros ancestros.”

Esta primera entrega lleva por nombre Cuerpos, y hace foco en el movimiento de los cuerpos, en cuerpos que cuentan historias milenarias, en los cuerpos que viven en nuestro Litoral.

Finalizado el espectáculo, seguirá la música y se invitará a quienes deseen a despedir la velada bailando bajo el ambay. 

Los cupos son limitados y con reserva anticipada. Los interesados pueden comunicarse a los celulares: 3725 415127 o 362-4101765.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual