A 100 años de su nacimiento


HOMENAJE A OSCAR ALEMAN,


ESTE SÁBADO EN EL CECUAL



Este sábado a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se realizará un concierto de jazz conmemorando los 100 años del nacimiento del gran maestro Oscar Aleman.


Para la ocasión, Jorgelina Aleman, su nieta, vendrá para participar del homenaje junto a músicos locales y de Buenos Aires. En la noche jazzera estará como invitado especial el guitarrista Ricardo Pellican.


La cantante Jorgelina Aleman estará acompañada por Ricardo Pellican (guitarra), Daniel Cossarini (teclados), Juan Martinez (guitarra), Alejandro Ruiz (bajo) y Gabriel Vignoli (batería). La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina. Para mayores informes comunicarse al teléfono 453165, o bien por mail a centroculturalalternativo@hotmail.com




PELLICAN, EL MAESTRO


Ricardo Pellican nació en la provincia de Buenos Aires en 1956, y es considerado uno de los más talentosos guitarristas y compositores de jazz de nuestro país. Realizó numerosas giras por las principales ciudades europeas brindando conciertos y clínicas de jazz. Su tarea como pedagogo es reconocida en las más prestigiosas escuelas de música de Buenos Aires y el interior del país.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual