Ceballos abre el ciclo Literatura, luego Cine

El viernes 17 de Abril a las 21 hrs. en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el prestigioso escritor José Gabriel Ceballos abrirá el ciclo Literatura, luego Cine con un charla titulada “Innecesarias discordias sobre Benjamín Button”, en la que hará referencia al cuento de Scott Fitzgerald, “El curioso caso de Benjamín Button”, y a su reciente adaptación cinematográfica en manos del director David Fincher. Finalizada la intervención de Ceballos, se proyectará la película dirigida por Fincher.

Ceballos vive en Alvear, Corrientes, y es el autor de libros imprescindibles como Víspera negra, El relator deportivo, además de haber ganado importantes premios como el Premio Juan Torres de Vera y Aragón, el Premio Único Latinoamericano de la Editorial Universitaria Centroamericana, el Premio Ciudad Alcalá de Henares (España), y en febrero de este año el Premio Tiflos de Cuentos (España).

El ciclo Literatura, luego Cine, que se realizará los terceros viernes de cada mes hasta agosto, invita a escritores reconocidos a dar una charla sobre un texto literario que haya sido llevados al cine, y posteriormente se hace la proyección del film elegido. Otros escritores invitados a participar del ciclo son Miguel Ángel Molfino, Orlando Van Bredam y Francisco Romero.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados de podrá llamar al teléfono 453165 para mayor información.











Comentarios

  1. Hola! Les escribo desde Buenos Aires. Estoy buscando el mail de José Gabriel Ceballos para invitarlo a un ciclo de lectura (nos pasaron un par de direcciones, pero vuelven rebotadas). Si es posible que me pongan en contacto con él se los agradeceré muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cómo llegar al Cecual