Ñeris y Mascherina a todo rock

El sábado 30 de enero a las 21 hs, el Centro Cultural Alternativo de Resistencia pondrá en escena dos bandas de rock integradas por chaqueños que triunfan dentro y fuera de la provincia.
En primer lugar, “Mascherina”, banda integrada por Gabriel Améndola en guitarra y voz, Luis Piedrabuena en bajo, Nicolás Palacios en batería, Alejandro Ledesma en guitarra y Paula García en teclados y samples interpretarán las canciones de su reciente disco “Ojos Mar” que presentaran en el mes de diciembre a sala llena en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Ñeris está integrada por Guido Romero Scherf en vos y guitarra, Mariano Gabriel Thomas en guitarra y coros, Mauricio Aail en bajo y Pablo Valdez en batería.

Las entradas tienen un valor de $10 pesos y podrán ser adquiridas en la sede del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El servicio de cantina estará a cargo de Rafael Resto Bar.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual