Enfiestate con Prima Jessy - Show + Fiesta en el Centro Cultural Alternativo

El próximo sábado 27 de febrero, desde las 23 horas, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), tendrá lugar “enfiestate” con el singular protagonismo de Prima Jessy con la idea de reunir algunas de las tendencias indie chaqueñas a través de diferentes manifestaciones, en este caso la pintura y la música.

Paula García cercana musicalmente a Charly, Erika y Leo, quebrará el silencio empuñando su guitarra y maquinitas para acercar su idea de navegar por el Paraná del folk/naive litoraleño.

A su turno, Pollo G con sus kilos y kilos de plástico vinilo y compactos importados estará terminando la noche con una variada dosis de dub, house y otras exquisiteces musicales.

Prima Jessy, la banda anfitriona de la fiesta, presentará un recorrido por su repertorio con temas de electrónica, rock y pop, siempre en su forma más efervescente.

La propuesta visual estará en manos de Juan Britos con sus inquietantes dibujos y pinturas, creaciones que van desde lo ingenioso a lo ingenuo con agudeza creativa. A todo esto se suma una barra de Rafaela Resto Bar que ofrecerá el servicio de cantina.

Las entradas para disfrutar de todo esto cuestan $5 (anticipadas) y $7 (ese mismo día en puerta). La capacidad es limitada.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

LA BANDA

Prima Jessy es una formación bastante atípica para esta zona del país puesto que reúne guitarras crudas cortadas por el sonido groove de las máquinas de ritmo y sintetizadores.

En el repertorio que interpreta la banda se vislumbra ciertas influencias que van desde The Cure pasando por Michael Jackson y hasta Babasonicos. Seba Fernández en programación y sintetizadores, Mariano Comizzo en violas –ambos compartiendo la responsabilidad letrística de Prima Jessy. Reforzando este proyecto musical acompañan Lisandro Vargas Gómez en segunda viola y coros junto a Chiki Figueras en bajo. Prima Jessy viene tocando por el litoral hace ya más de un año y medio, a mediados de 2009 grabó una maqueta de sus temas “Atrium”, “Todo mal” y “Creo”, los que se pueden bajar gratuitamente del sitio www.myspace.com/primajessy2




Comentarios

Cómo llegar al Cecual