Talleres de Fotoclub Chaco en el Cecual

El FotoClub Chaco abre 4 nuevas propuestas de formación en el Centro Cultural Alternativo, del Instituto de Cultura del Chaco. Desde fotografía básica a talleres de iluminación y manejo de Flash. 

El Fotoclub Chaco, es uno de los colectivos culturales cecualeros, que  reúne a hobbistas y profesionales de la fotografía que producen un amplio abanico de propuestas relativas al quehacer fotográfico, desde talleres a muestras, safaris, concursos y ferias.

Desde hace años, el Fotoclub produce muestras, talleres, safaris, clínicas y ferias. En 2017, Cecual afectó uno de sus espacios enteramente al Fotoclub, para armar un estudio de iluminación y desarrollar talleres.

Los talleres que darán inicio en el mes de mayo son de cupo limitado, con propuesta para principiantes en la fotografía y también para especializarse en el manejo de distintas herramientas. 

Taller de Fotografía básico. 

Brinda conocimientos generales de fotografía, para su manejo e implementación en lo laboral o como expresión artística. Ofrece herramientas sobre el funcionamiento de la cámara digital y el análisis de la imagen.

Héctor Ramírez coordina esta propuesta que apunta a interesados de 14 años en adelante. No requiere conocimientos previos.

Día y horario : Martes de 20 a 22 hs. Duración: 3 meses. Costo: 3 cuotas de $2.000. Inscripción: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20:30 hs. Cecual



Taller de Macrofotografía

La macrofotografía es la fotografía de objetos pequeños (insectos, flores, objetos varios etc.) Es 1 clase teórica y 3 práctica, incluye iluminación y diferentes técnicas de Macro.  Sí bien apunta para el uso de cámaras réflex lo pueden realizar cualquier tipo cámara. Se facilitará accesorios para el uso con cámaras réflex.

Día y horario: Jueves de 20:30 hs. a 22 hs. Duración: 1 mes. Costo: 1 cuota de $2.500. Inscripción: de lunes a viernes 8 a 12 y de 18 a 20:30 Cecual.


Taller de Manejo básico de flash portátil 

El mismo está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer las opciones que brindan los flashes externos o portátiles y practicar distintos esquemas de iluminación y alternativas con ellos. Coordinado por Blas Garrido.

DESTINATARIOS: Alumnos con conocimiento básico y fluido de cámara

Día y horario: lunes 21 hs. Duración 1 mes, 4 encuentros semanales.Costo: 1 cuota de $2500.Para consultas e inscripciones: Whatsapp 3624655658

Taller de Ligthroom

El Taller de Lightroom está orientado a fotógrafos que quieran aprender a organizar, revelar y editar sus fotografías de manera profesional en esta plataforma.

Cada participante deberá contar con su computadora y el software instalado.

Día y horario: El taller comprende 4 encuentros a partir del Miércoles 04, Viernes 06, Miércoles 11 y Viernes 13 a las 21:00 hs. Costo: $ 3.000 

Consulta e inscripción al: 3624655658


Comentarios

Cómo llegar al Cecual