ERNESTO SNAJER Trío


Ciclo "La buena musica argentina"

ERNESTO SNAJER Presenta

BOM ZAPAR TOUR ARGENTINA 2008

Con composiciones que toman como punto de partida, ritmos de chacarera, milonga, zamba, tango y candombe. Música argentina instrumental que se identifica con la improvisación y la libertad del jazz, sin perder el contacto con el lenguaje y las raíces de Sudamérica.Presentando su nuevo CD "BOM ZAPAR" (MDR records) y repasando material de "Después de todo"
y "Toque Argentino".
Guido Martínez: bajo
Diego Alejandro: batería
Ernesto Snajer: guitarra y composición
Este jueves 23 de octubre a las 21 hs en el Centro Cultural Alternativo, Santa Maria de Oro 471. La entrada es libre y gratuita

Ernesto Snajer
Entre 1988 y 1993, fue integrante de "Semblanza". Con este grupo realizó dos discos y cinco giras en Europa (Alemania, España, Polonia, Suiza, Suecia, Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Finlandia, Dinamarca).
En 1997, Egberto Gismonti, le produce para su sello CARMO/ECM, el CD "Guitarreros", junto al guitarrista danés Palle Windfeldt .
Tocó como acompañante de Pedro Aznar en los proyectos "Tributo a Gardel", "Juntos por Troilo" y " Homenaje a Piazzolla".
En 1993, acompañando a Jairo, graba en duo junto al cellista Jacques Morelembaum.
Entre 1994 y 1997, fue integrante del grupo de Lito Vitale, "Los Argentinos", junto a Javier Malosetti, Marcelo Novati y Manuel Miranda.
Junto a Verónica Condomí y el percusionista Facundo Guevara, grabó los CDs "Cielo Arriba", y "De los tres".
Lidera Snajer & Grupo desde 1999. Algunos de sus integrantes fueron: Oscar Giunta (h.), Guillermo Romero, Nicolás Guerschberg, Alejandro Devries, Alejandro Franov. Guillermo Delgado, Facundo Guevara.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual