Inicio Ciclo 2009. Tres Noches de Musica

El Centro Cultural Alternativo da inicio al ciclo 2009 con tres noches de música

Durante todo el mes de Marzo se desarrollarán distintas actividades artísticas, charlas y reuniones que abarcan distintos aspectos relacionados con la cultura desde un concepto amplio que incluye las artes, ciencias y humanidades.
Para el fin de semana están previstas actividades musicales con reconocidas figuras del ámbito nacional.
El jueves 5 dará comienzo el Club del Jazz con la presencia del Guaú Trío conformado por Lucio Sodja, Pomelo Collante y Jorge Castro como número central, para dar paso después a la “Jam Sesion” donde la invitación está abierta a todos los músicos que quieran sumarse.
Este espacio continuará el primer jueves de cada mes con esta modalidad en su programación que incluye un número artístico central en cada noche abriendo luego el espacio para la improvisación libre.
El viernes 6 la presencia de la reconocida cantante Maria Rosa Yorio con un repertorio de clásicos del rock nacional quien además dictará el mismo día en horario a confirmar una clínica de canto denominada “taller teórico-práctico La respiración y la voz” abierto a público en general.
El sábado 7 un cierre de lujo con la presencia de Rudi y Nini Flores, Juan Quintero y Luna Monti y el dúo “Que los parió” de Charata quienes recientemente fueron consagrados en el festival de Baradero integrado por Germán Kalber y Verónica Varela de quien el público de Resistencia tiene un muy buen recuerdo de cuando se presentó en este mismo escenario compartiendo la noche con Liliana Herrero.

Todas estas actividades que incluyen talleres y espectáculos son de carácter libre y gratuito y en este ciclo el servicio de cantina estará cargo Rafaela resto-bar.

0 comentarios:

Publicar un comentario