Exitosa Feria Vente Pakí

Dos días con mucho color y alegría se vivieron en los patios del Ce.Cu.Al donde artistas plásticos, artesanos, músicos, escritores, titititeros, expositores, ceramistas, grabadores, fileteadores, tejedores de telar, talladores en madera, diseñadores, malabaristas, fotografía, astronomía, arte en papel maché y arte culinario, se dieron cita este fin de semana en el Centro Cultural Alternativo (Santa Maria de Oro 471) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

Esta actividad es una clara muestra de la política que propone el Ce.Cu.Al. en consonancia con la gestión del Instituto de Cultura del Chaco, de acompañar y fortalecer proyectos independientes, en este caso a través del trabajo en conjunto con la Comisión de Expositores y Organizadores de la Feria "Vente Pa'kí".

Los mas bajitos disfrutaban de un rico chocolate o del espectáculo de títeres de Mónica Vargas, mientras los mas grandes visitaban los numerosos puestos o juntos se reian con el humor y los malabares de Willy Raqueta.

Hubo exquisita música chaqueña en vivo, de la mano de Gaby Amendola y Seba Ibarra.
Como si fuera poco, los artistas Adrian Sorrentino y Luciano Acosta dejaron otro mural habilitado en las paredes del Cecual, se realizaron talleres de fabricación de juguetes y de tejido en telar y un sorteo de "máscaras" del artista plástico Fernando Calzoni, y un final a toda fiesta con la obra de teatro "Tantalegría" del grupo Actores Unidos.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual