Feria Vente Pakí despide el año

Durante los días sábado 12 y domingo 13 de diciembre a partir de las 18 hs. se llevará a cabo una nueva edición de la feria Vente Pakí en el Centro Cultural Alternativo de Resistencia (Santa María de Oro 471).

En este cierre de año, la feria contará con gran variedad de trabajos artísticos y artesanales, música en vivo, taller de reciclado, baile, exposiciones de pintura, grabados, fotografías, proyección de cortometrajes del Centro Cultural Rojas, los manjares ricos de siempre y mucho más.

También en el marco de la feria se llevará a cabo la denominada “Maratón Cultural” a partir de las 20 hs. Para esta quinta edición la poesía tendrá un lugar especial, ya que se estarán presentando libros de escritores chaqueños que este año marcaron presencia con sus producciones literarias.

Como parte de las actividades que tendrá esta última edición anual de la Feria Vente Pakí, este Domingo 13 a las 22 hs se presentará el espectáculo teatral “El día D”, recordada puesta de “La Fábrica de Artes”, que aborda en clave de humor, las pasiones y desventuras de tres fanáticos de fútbol que recurren a insólitos planes para que su equipo se consagre campeón en la final del campeonato.

Se invita a toda la ciudadanía a participar y a las familias a acercarse a nuestra sede en Santa María de Oro 471 de Resistencia.

La entrada a la Feria en el Centro Cultural Alternativos es totalmente libre y gratuita. Cabe aclarar que en el transcurso de las dos jornadas, el servicio de cantina estará a cargo de Rafaela Resto Bar.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA VENTE PAKÍ:

Sábado 12

- Micro Maratón Cultural
- Fotos del Fotoclub (exposición)
- Trabajos de Bellas Artes (muestra)
- David Abt y sus pinturas (muestra)
- Arte Basura (taller de reciclado)
- Los cortos del Rojas (proyección de cortometrajes)
- Presentación de “La buena violencia de la mente” (recital en vivo)
- Presentación de “Jalengue”

Domingo 13

-Micro Maratón Cultural
-Fotos del Fotoclub (exposición)
- Trabajos de Bellas Artes (muestra)
- David Abt y sus pinturas (muestra)
- Arte Basura (taller de reciclado)
- “La siesta de Hilario” (títeres)
- Presentación de “Coqui Ortíz” (recital en vivo)
- Acrobacia aérea con Luz Echevarría
- “El día D” (obra de teatro)

Comentarios

Cómo llegar al Cecual