Cortos Fantásticos y de Terror II en el Cecual

El viernes 21 de mayo a las 21.30 hrs. tendremos una nueva noche de cine en el bar del Centro Cultural Alternativo (Cecual) –Santa María de Oro 471. El ciclo que nos aguarda en esta oportunidad estará dedicado a cortometrajes de terror y fantástico, su segunda parte, pues recordará, si es que no sufre de una terrorífica amnesia, el viernes pasado tuvo lugar la primera parte. Como habíamos dicho, una noche de asombro y espanto, dos emociones que procuramos, pero que nos encantan cundo nos suceden.

En esta oportunidad veremos Una y otra vez, de Gabriel Grieco; Después de recién, del Grupo Humus; Kakurenbo, del japonés Shuhei Morita; La última cena, de Daniel de la Vega y El museo, de la realizadora chaqueña Sonia Bertotti. Y si el miedo todavía lo permite, habrá una yapa del gran Tim Burton, la imperdible Frankeweenie.

Sí, cortos muy divertidos y de mucho horror, todo el que sea capaz de sentir. Sin embargo, el único temor que debe preocuparnos, el único verdadero, es que persista este tiempo del demonio y usted no quiera moverse de su casa para venir al Cecual. Ésa sería una historia para otro ciclo…, de terror por supuesto.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual