Homenaje al Flaco Spinetta


ARTE Y MÚSICA EN VIVO. Este viernes 8 de febrero a las 20:30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se realizará “Alma de diamante”, homenaje al Flaco Spinetta que incluirá música, videos, stands y arte en vivo en torno a un músico emblemático del rock nacional. El Ateneo Conciencia Nacional organiza la movida a un año de su fallecimiento con entrada libre y gratuita. 
El Cecual abrirá especialmente sus puertas para rendir homenaje al mítico músico de rock mientras elabora su abanico de propuestas para este 2013. 


Un amplio número de artistas y músicos de la región abordarán la notable obra poética y musical de Luis Alberto Spinetta, cada uno desde una óptica personal. Patricio Hermosilla y Lucrecia Presti, César Dellamea, Juan Castro y Juan Frangioli, Lalo Aguilar, Gabriel Amándola, Diego Cubilla y Extrema son algunas de las  propuestas musicales que se escucharán en el homenaje.

Federico Bojanich estará a cargo de la proyección de audiovisuales y Sergio “Pappo” Cáceres será el maestro de ceremonia. Además habrá diversos stands y habrá servicio de cantina.

Los organizadores expresan que “el espíritu de la propuesta es recordarlo al Flaco de la mejor manera, con alegría, celebrando el encuentro que la música y la poesía de Spinetta generan en una inmensa cantidad de músicos que provienen de distintos palos y artistas de todas las disciplinas”.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual