La casa del ambay festeja con ¡Todos a los patios!

LA FIESTA CECUALERA DEL AÑO. Coronando un año de amplio reconocimiento nacional e internacional, este sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 17:00 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura sale a festejar con talleres, hacedores, artistas, diseñadores, ideas y amigos ¡Todos a los Patios! Una batería de propuestas, desde la música a las artes visuales, baile, diseño, cerámica, literatura y teatro, organizadas por el Cecual junto al Espacio Alternativo de arte y diseño. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Siempre con la premisa “La cultura es una fiesta”, Cecual cerrará este 2015 con una intensa maratón de las actividades que la casa del ambay desarrolla durante el año.

Dos jornadas con música en vivo, más de cuarenta puestos de diseñadores, artistas y artesanos, propuestas de cultura sustentable, talleres inclusivos, juegos para toda la familia, muestras visuales, discos, libros y espectáculos de danza.

Entre las propuestas confirmadas, los cecualeros adelantaron la presencia de Son Canela y su sabor latino, el despliegue visual de Danza Identidad, los Pequeños Mundos de Luciano Acosta y Luján Signoris, la muestra visual del colectivo Esto No Es Una Academia que coordina Diego Figueroa e intervenciones visuales de la productora Chedé, entre otras muchas actividades de la paleta cecualera.

Como es habitual, la casa del ambay recibirá a los visitantes con todos sus espacios a pleno. El catálogo siempre renovado que ofrece el Kiosco con revistas culturales de todo el país, radio en vivo con La Alternativa, sabores del Bar Cultural Macedonio, muestras de Cerámica, itinerarios Astronómicos y los libros libres de Editorial Cospel.

Dos jornadas de fiesta, con todas las artes, los vecinos, amigos y visitantes para coronar un año en el que los cecualeros tienen muchísimo para festejar.

0 comentarios:

Publicar un comentario