Odio al cine bajo el ambay

¡VUELVEN LOS CORTOS! Este sábado 5 de noviembre a las 21:30 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura y el programa radial Odio al Cine invitan a disfrutar una noche de cortos y radio en vivo bajo el ambay cecualero. La entrada es libre ygratuita.

Odio al Cine es un programa que integra desde este año la grilla de La Alternativa, radio online del Cecual. Lo conducen Laura Sosa y Guido Barberis quienes invitan a charlar sobre el lenguaje audiovisual. Además, en cada emisión, el programa sortea entradas para el cine entre quienes descubran a qué película pertenece una imagen subida en su Facebook Odio al Cine.

Este sábado se hará una emisión especial, en vivo en el patio cecualero. Se proyectarán cortos de humor, nacionales e internacionales. Los conductores charlarán sobre ellos y además sortearán entre el público asistente entradas para ir al cine. Como es habitual, la emisión podrá seguirse online por www.cecual.com

Los cortos que se proyectarán son At the opera (Zaramella), Lapsus (Zaramella), Dog Me Again (Niño Rodríguez), Tuileries (Ethan y Joel Coen), Roque (Farsa Producciones), De Chorizo a Mariposa (Farsa Producciones), Un juego Absurdo (Gastón Rotschild)

La Alternativa nace en 2012 con la intención de estrechar lazos con la familia de artistas y hacedores que rodean al Cecual y una grilla abierta a sus propuestas.

Los intereses y valores de la casa se vuelcan rápidamente a la programación. Contenidos propios y producciones independientes que van desde la literatura a la electrónica, propuestas de teatro, rock del Nea, cultura independiente, música popular, humor, nuevos cantautores, cine y variadas propuestas que apuntan a la diversidad y la integración. Los conductores son artistas, estudiantes, gestores y hacedores culturales de la región, con un fuerte componente juvenil.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual