Postergan Concurso Provincial de Cuentos

Debido a la urgencia sanitaria y a la recesión adelantada de clases en los colegios secundarios de la provincia, los organizadores del Concurso Provincial de Cuentos Cortos: Un espacio para tus cuentos, decidieron postergar la fecha de entrega de los trabajos estipulada para el viernes 3 de julio al viernes 14 de agosto de 2009. El concurso, dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años de colegios secundarios de la provincia, busca promover la relación entre ciencia y literatura, procurando vincular estos aspectos culturales relevantes. El certamen propone a los participantes una pauta principal consistente en que los cuentos que se presenten deberán estar compuestos por uno o más elementos vinculados al espacio astronómico que deberá/n ser utilizados de manera creativa en la composición del trabajo, o que el trabajo verse directamente sobre ésa temática.

Es importante avisar que uno de los premios que otorgaba el concurso, consistente en un viaje al planetario de Buenos Aires estipulado para el mes de agosto, queda lamentablemente sin efecto debido a la postergación de las fecha de entrega de los trabajos. Los organizadores considerarán otro premio en compensación.

Los trabajos pueden continuar siendo entregados en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) y aquellos que fueran enviados por correo se considerará como valida la fecha que figure en el matasellos. Para mayor información o para conocer las bases consultar en la dirección de Internet cecual.blogspot.com, o bien llamando por teléfono al CECUAL: 03722- 453165.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual