Teatro Bar del Centro Cultural Alternativo presenta "El día D"

Este Domingo 22 de noviembre a las 21 hs se reestrenará el espectáculo teatral “El día D”, recordada puesta de “La Fábrica de Artes”, que aborda en clave de humor, las pasiones y desventuras de tres fanáticos de fútbol que recurren a insólitos planes para que su equipo se consagre campeón en la final del campeonato.

La presentación de “El día D” se realizará en el Centro Cultural Alternativo. En esta ocasión se contará además con el servicio de cantina de Rafaela Resto-Bar, acompañando a la puesta en escena con la calidez de siempre.

“El día D” es una versión teatral de Guillermo Elordi, del cuento “19 de diciembre de 1971”, del gran escritor rosarino Roberto Fontanarrosa, fue estrenada en 1997 en el CECUAL, y desde esa fecha, realizó numerosas presentaciones con singular respuesta de público en todo el NEA.

El equipo de “La Fábrica de Artes” está integrado por los actores Alejandro Parmetler, Pedro Monzón, Darío Pacce y Sebastián Cruz. Dirección de arte y vestuario Carolina Fuselli, y dramaturgia y puesta en escena a cargo de Guillermo Elordi.

La entrada al espectáculo tiene un valor de $10.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com o dirigirse a la sede del Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471.

1 comentarios:

elfornit dijo...

En síntesis: EX CE LEN TE

Publicar un comentario