Domingo de Teatro en el Cecual

El domingo 25 de abril a partir de las 20 hs. el Centro Cultural Alternativo pondrá en escena dos obras teatrales “Día D” y “La Cicatriz”

“El día D”, recordada puesta de “La Fábrica de Artes”, aborda en clave de humor, las pasiones y desventuras de tres fanáticos de fútbol que recurren a insólitos planes para que su equipo se consagre campeón en la final del campeonato

“El día D” es una versión teatral de Guillermo Elordi, del cuento “19 de diciembre de 1971”, del gran escritor rosarino Roberto Fontanarrosa, fue estrenada en 1997 en el CECUAL, y desde esa fecha, realizó numerosas presentaciones con singular respuesta de público en todo el NEA.

El equipo de “La Fábrica de Artes” está integrado por los actores Alejandro Parmetler, Pedro Monzón, Darío Pacce y Sebastián Cruz. Dirección de arte y vestuario Carolina Fuselli, y dramaturgia y puesta en escena a cargo de Guillermo Elordi.

“La cicatriz”, unipersonal del autor Jorge Díaz, actuado por Toño López, sobre la amistad y la traición. Sobre las cicatrices de una realidad latinoamericana común.

La obra se mueve en torno a dos personajes, dos amigos que comparten parte de su vida durante la dictadura. Uno de ellos logró sobrevivir y es quien cuenta la historia.

Es una obra que habla sobre la amistad, el vínculo que se forma a lo largo de los años y de cómo las decisiones llegan a pesar sobre ese vínculo. Qué peso tiene la traición, qué peso tiene el estado, los amores, la infancia, los recuerdos. Es una obra que pone en crisis el concepto de la vida misma”.

Las entradas tienen un valor de $15 cada obra pero abonando $20 se podrán ver las dos.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com o dirigirse a la sede del Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual