Vuelve a escena "Recoveco Chino"

Este sábado 2 de abril, a las 21 hs, vuelve a escena (y por única vez en Resistencia) la multipremiada obra “Recoveco Chino”, del grupo de teatro “Los del Callejón”. Esto será en las instalaciones del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).

El espectáculo escrito y dirigido por Victor Cardozo, fue seleccionado en el 32º Encuentro Provincial de Teatro (realizado en noviembre de 2010) para representar a la provincia en la próxima Fiesta Nacional de Teatro, que se llevará a cabo en la provincia de San Juan en el mes de mayo. Además de alzarse con el primer premio a la mejor obra, Recoveco Chino obtuvo los premios más importantes del evento: Mejor Director, Mejor Dramaturgia, Mejores actor y actriz protagónicos, Mejor Caracterización y Mejor Musicalización.

Concebida como una comedia patética, Recoveco Chino narra la historia de cinco empleados de un supermercado, que trabajan en su sótano armando cajas vacías. A partir de la noticia en la que detienen a los dueños del “super”, por tener funcionando una farmacia clandestina, deciden cambiar el destino de cada uno.

La dirección y puesta en escena es de Victor Cardozo y actúan Luisella Manzone, Jessica Zaloqui, Federico Oberti, Alejandro Barboza y Silvina Bordón. Cabe recordad que este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Para entradas anticipadas con descuento, comunicarse al 03722-15717395 o en el propio Ce.Cu.Al. al teléfono 453165. Las localidades son limitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario