Cortos de Viajantes

Este viernes 2 de diciembre, a las 22.30 hs, en el cine bar del Cecual (Santa María de Oro 471), nos aguarda una noche estupenda de cortometrajes, un ciclo del que se podrá decir cualquier cosa, menos que no es oportuno. Escuchen, sueñen: cortos sobre viajes y viajantes. Eso sí, como es nuestro estilo, será un ciclo de viajes cortos, aunque ya todos sabemos que esos son los más lindos.

Hay muchos tipos de viajes. Los de aventura, los que nadie nos cree que hicimos, los viajes que uno se come y a los que solemos referirnos como «uh, loco, no sabés el viaje que me comí», los viajes en taxi, los viajes frustrados, los viajes que se hacen mientras armamos un viaje. Por eso le ofreceremos una variedad alternativa cuyos destinos serán: Carlitos marinero, Gambeteando la vida, Viaje a Marte, Letter A, El espía, Las insoladas, Ma sí, me tiro y Chasqui.

Ya sabe, en el Cecual el viaje es gratis y todos están invitados.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual