Hoy el éxito de “Fracasados” en el Cecual


Tras cosechar una larga serie de éxitos, este jueves a las 21:30 la obra “Fracasados” se presenta en el Cecual (Santa María de Oro 471). Un elenco de jóvenes actores y autores, conducidos por Ángela Rodríguez, se plantea el fracaso desde una perspectiva inquietante y actual. Las entradas sólo cuestan 20 pesos, se aplicará la modalidad 2x1 y durante la función se podrá disfrutar de las delicias de Macedonio Bar.

Escrita y protagonizada por un elenco de jóvenes actores, con la dirección de Ángela Rodríguez, “Fracasados” obtuvo amplio reconocimiento de los jurados, en los Encuentros de Teatro y del público que asistió a las funciones.

Al margen de su título, los éxitos de “Fracasados” en el Encuentro Provincial de Teatro 2010 incluyen un reconocimiento a Mejor Obra y Mejor Maquillaje. Además, Ángela Rodríguez fue ternada por su labor en la dirección y Luis Vicencio como actor revelación.

En lo que respecta al público, es de destacar que Angelina Carissimo, Marcos Torres, Julieta Ayub, Agustín Facal Prost y Luis Vicencio, pensaron la obra a través de sketchs, lo que le da gran dinámica a la obra y obtiene del público permanentes risas y aplausos.

SINOPSIS

Pensada y protagonizada por un elenco de jóvenes autores, “Fracasados” nos presenta a en sus múltiples sketchs a diferentes artistas que fracasan pero no se detienen. “Fracaso no significa que somos unos fracasados significa que todavía no hemos tenido buen éxito” sostienen.

La obra nos obliga a repensar el fracaso, desde una óptica inquietante y actual, de tal forma que el público se sienta reflejado en ella y obligado a replantearse los límites e implicancias del término.

FICHA

Dirección General: Ángela Rodríguez
Diseño de Luces: José Maria Aguilera
Diseño Gráfico: Alejandra Petelski
Actuación: Angelina Carissimo, Marcos Torres, Julieta Ayub, Agustín Facal Prost y Luis Vicencio

Comentarios

Cómo llegar al Cecual