Améndola trae “Canciones con blues” al Patio Ambay

¡CON INVITADOS DE LUJO! Este viernes 27 de marzo a las 21:30 Gabriel Améndola presentará “Canciones con blues” en el confortable Patio Ambay del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. El destacado guitarrista y compositor compartirá el espectáculo con el bajista Luis Piedrabuena y el baterista Pepo Bianucci y adelantaron que se sumarán inviados de lujo como el acordeonista Lucas Monzón y Lucio Sodja en piano. Las entradas costarán $50.

“Canciones con blues” es el nombre del concierto que presentará Gabriel Améndola dividido en dos partes. En la primera, el artista interpretará canciones de su autoría y obras que influyeron fuertemente en su carrera en formato de “Solo Set”, para luego sumar al espectáculo a Luis Piedrabuena (Bajista) y a Pepo Bianucci (Baterísta), dos músicos notables con los que interpretarán músicas en que la guitarra eléctrica adquiere un protagonismo esencial recodando a grandes guitarristas Argentinos e internacionales en los estilos del Jazz, Blues y Rock and Roll como Pappo, Claudio Gabis, David Lebón, Hendrix, Clapton, Vaughan, entre otros. Además la noche contará con la participación especial de artistas invitados.

GABRIEL AMENDOLA

Joven guitarrista y compositor chaqueño radicado en la ciudad de Buenos Aires hace ya 3 años en los que ha formado parte de proyectos como Roll Roy's , 4° Espacio junto a Matías Camisani y Dani Ferrón, Jazz Paranoico con Roy Quiroga y Pablo Memi de la histórica banda Ratones Paranoicos. Convocado dos años consecutivos al homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano organizado por su hermana Liliana Napolitano en la Plaza de La Paternal. En el año 2014 es invitado a grabar para el último disco de Jairo y convocado por Emilio Del Guercio, miembro fundador de bandas como Almendra y Aquelarre, para formar parte de su banda. Actualmente se encuentra grabando su primer disco solista con canciones de autoría además de participar en las bandas anteriormente mencionadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario