Améndola trae “Canciones con blues” al Patio Ambay

¡CON INVITADOS DE LUJO! Este viernes 27 de marzo a las 21:30 Gabriel Améndola presentará “Canciones con blues” en el confortable Patio Ambay del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. El destacado guitarrista y compositor compartirá el espectáculo con el bajista Luis Piedrabuena y el baterista Pepo Bianucci y adelantaron que se sumarán inviados de lujo como el acordeonista Lucas Monzón y Lucio Sodja en piano. Las entradas costarán $50.

“Canciones con blues” es el nombre del concierto que presentará Gabriel Améndola dividido en dos partes. En la primera, el artista interpretará canciones de su autoría y obras que influyeron fuertemente en su carrera en formato de “Solo Set”, para luego sumar al espectáculo a Luis Piedrabuena (Bajista) y a Pepo Bianucci (Baterísta), dos músicos notables con los que interpretarán músicas en que la guitarra eléctrica adquiere un protagonismo esencial recodando a grandes guitarristas Argentinos e internacionales en los estilos del Jazz, Blues y Rock and Roll como Pappo, Claudio Gabis, David Lebón, Hendrix, Clapton, Vaughan, entre otros. Además la noche contará con la participación especial de artistas invitados.

GABRIEL AMENDOLA

Joven guitarrista y compositor chaqueño radicado en la ciudad de Buenos Aires hace ya 3 años en los que ha formado parte de proyectos como Roll Roy's , 4° Espacio junto a Matías Camisani y Dani Ferrón, Jazz Paranoico con Roy Quiroga y Pablo Memi de la histórica banda Ratones Paranoicos. Convocado dos años consecutivos al homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano organizado por su hermana Liliana Napolitano en la Plaza de La Paternal. En el año 2014 es invitado a grabar para el último disco de Jairo y convocado por Emilio Del Guercio, miembro fundador de bandas como Almendra y Aquelarre, para formar parte de su banda. Actualmente se encuentra grabando su primer disco solista con canciones de autoría además de participar en las bandas anteriormente mencionadas. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual