Charla sobre Entramados Productivos Locales

Este miércoles 18 de marzo a las 16:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, se desarrollará una charla informativa sobre el programa de Entramados Productivos Locales. La participación es libre y gratuita y apunta especialmente a cooperativas y asociaciones de productores culturales, como también a trabajadores ocupados o desocupados en vías de asociación.

La charla contará con la participación de técnicos de Buenos Aires que brindarán información pormenorizada sobre el programa de apoyo a redes de pequeños productores y microemprendedores.

“Los entramados son redes de pequeños productores y microemprendedores vinculados que integran el sistema productivo” adelanta la invitación.

Entre los objetivos del programa se cuenta el de “contribuir a la generación de empleo de calidad a partir del fortalecimiento de redes de pequeños productores y microemprendedores, apoyando  el desarrollo de unidades productivas -a través del financiamiento de equipamientos, maquinaria, adecuación de infraestructura y asistencia técnica y la instalación de centros de servicios que brindarán asistencia técnica, capacitación y equipamiento de uso colectivo.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual