TALLER GRATUITO Inscripción abierta para “Comunicar es Transformar”

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura invita a inscribirse y participar del taller “Comunicar es Transformar” que apunta a potenciar la comunicación de organizaciones y proyectos sociales. El taller comenzará el viernes 6 de noviembre de 19 a 21:30. Lo coordinarán los licenciados y docentes Cecilia Bianciotto y Lucas Brito Sánchez. La participación es libre y gratuita.

El taller integra las actividades del acuerdo de cooperación entre el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura y el Instituto Rodolfo WalshPeriodismo cultural y comunicación alternativa son un eje de importancia en la casa cecualera que, además de tener una radio on line y un programa de televisión, cobija múltiples charla, talleres y encuentros de comunicación y periodismo cultural.

 
Se orienta a responsables de organizaciones y proyectos sociales, y ofrece herramientas útiles de comunicación y “modos de establecer lazos colaborativos con quienes trabajan en pos del cambio social”.

Se enfocará en las potencialidades comunicativas de organizaciones o proyectos sociales e ideas que puedan poner en práctica de manera inmediata. La modalidad será de taller para promover la producción conjunta, considerando las necesidades propias de cada agrupación.
 
Se entregará material didáctico producido para el taller y certificados. Para inscribirse o para mayor información, se puede escribir al mail cecibianciotto@gmail.com o ingresar a www.comunicarestransformar.blogspot.com.ar. También podrán inscribirse el mismo día, antes de iniciar la jornada.

Vale destacar que los estudiantes de primer año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social del Instituto de Educación Superior “Rodolfo Walsh” entrevistarán a los asistentes para luego incluirlos en el registro de organizaciones y proyectos sociales del blog “Comunicar es Transformar” (www.comunicarestransformar.blogspot.com.ar).

Comentarios

Cómo llegar al Cecual