Charla sobre fotografía nocturna organizada por el Fotoclub

Este martes 12 de abril a las 21:00, el Fotoclub Chaco invita a compartir una charla sobre fotografía nocturna que el  fotógrafo Javier Utgés dará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco. La actividad es libre y gratuita. 

El Fotoclub Chaco es un espacio abierto para amantes de la fotografía que hace años encontró en el Cecual un ámbito apropiado para encarar acciones de formación, exposición y promoción del lenguaje fotográfico. Lo integran aficionados y profesionales de la fotografía reunidos con la idea de promocionar la actividad, promover la colaboración entre pares y el desarrollo colectivo, y desarrollan un amplio abanico de actividades que van desde capacitaciones a safaris fotográficos, concursos, circuitos de información, entre otras.
 
Un extenso y pródigo trabajo de acompañamiento a los colectivos culturales independientes distingue al Centro Cultural Alternativo, que además de brindar espacio a más de una veintena de colectivos para desarrollar su trabajo encara con ellos múltiples actividades de formación, intercambio y fortalecimiento.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual