Se estrena "Juicio a Sócrates"

El jueves 19 a las 22 hrs. en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se estrenará Juicio a Sócrates, la obra dramática más esperada por el Pensamiento Occidental en los últimos dos mil cuatrocientos años. Néstor Melgratti, Fidel Sánchez y Roberto Morales, un maestro y dos discípulos, dramatizarán en escena un nuevo juicio a Sócrates, filósofo acusado de traidor por haber iniciado una ciencia divina en lugar de la ciencia humana.

Estos tres científicos de una nueva clase, representantes de una solución teórica, técnica y moral de la ciencia, exigirán al gran filósofo griego que dé cuentas de los desmanes provocados por sus postulados filosóficos. Esperemos que el acusado esté presente.

El público, que tendrá la posibilidad de participar activamente del juicio (a favor o en contra del griego), podrá disfrutar mientras tanto de un delicioso vino, de los acordes de una prodigiosa guitarra y de recitaciones poéticas, como si estuviera en un ágape de Atenas.

No lo olvide, y sobre todo no se lo pierda. Juicio a Sócrates, el jueves a las 22 hrs. en el Centro Cultural Alternativo, con entrada gratuita. Para más información puede llamar al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o escribir al correo electrónicocecual.info@gmail.com o dirigirse a la sede en Santa María de Oro 471 (Resistencia).



Comentarios

  1. Estuve allí. Vi el juicio. El vino nunca apareció. Melgratri, brillante, yo diría: un ILUMINADO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cómo llegar al Cecual