Fin de semana movidito en el Centro Cultural Alternativo

Ruta Nacional Canción presenta a Cecilia Zabala y Paula García

Este viernes 12 de marzo, a las 21 hs, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), abre sus puertas para que el público pueda disfrutar de una nueva fecha del ciclo Ruta Nacional Canción. En esta ocasión actuarán las artistas Cecilia Zabala y Paula García.

Ruta Nacional Canción es una experiencia generada y proyectada por un nuevo movimiento de destacados autores y compositores del país. El Centro Cultural Alternativo de Resistencia es la sede de este ciclo de compositores, que reúne a diversos artistas del país en una gira musical.

Los encuentros se realizarán todos los viernes del mes de marzo, con el autor y músico Seba Ibarra como anfitrión de quienes ofrecerán los conciertos.

La entrada para esta ocasión es de $10 pesos. Habrá servicio de cantina en el Patio Bar de la institución.

Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, o comunicarse telefónicamente 03722 - 453165 o vía correo electrónico a cecual.info@gmail.com



Inauguramos el Espacio de Arte con el Patio Bar

El sábado 13 de marzo a las 22 hs, el Centro Cultural Alternativo pondrá en escena a los músicos Lucio Sodja, Gaby Améndola y Jorge castro en una noche que promete la mejor música en formato acústico.

Estas dos generaciones musicales convergen en un repertorio muy amplio de estilos y libre de etiquetas, y en la que cada uno aporta su sensibilidad desde su biografía para lograr versiones originales de canciones conocidas.

Este nuevo encuentro en el Patio Bar del Cecual dejará formalmente inaugurado el espacio de arte y diseño que trae como objetivo la promoción de la cultura y el arte para fortalecer los espacios productivos y de emprendimientos locales.

El acceso es libre y gratuito. Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al teléfono del (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com





Estrena la obra teatral “Recoveco Chino”

Después de un año de trabajo, el Grupo de Teatro Independiente “Los del Callejón”, estrena este domingo 14 de Marzo a las 21 hs su nueva producción: “Recoveco Chino”.

La obra teatral se presentará en las instalaciones del Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471 de la ciudad de Resistencia.

En el espectáculo se narra la historia de cinco empleados de un supermercado chino, que trabajan en su sótano desarmando cajas vacías. Es a partir de la noticia en la que detienen a los dueños por tener funcionando una farmacia clandestina, es que deciden cambiar el destino de cada uno. A diferencia de los espectáculos anteriores, “Mishifuces”, “La Cuna Mecánica” y “Gemid Amantes”, esta vez el grupo pasó por la experiencia de producir su propio texto teatral.

La dirección y puesta en escena es de Victor Cardozo y actúan Luisella Manzone, Jessica Zaloqui y Federico Oberti. Además participan como actores invitados Alejandro Barboza y Silvina Bordón.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, se podrá ver desde el domingo 14 a las 21 hs, continuando los próximos domingos de Marzo.

La entradas tienen un costo de $ 15 general y $10 para jubilados y estudiantes del Cecual.

Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, o comunicarse telefónicamente 03722 - 453165 o vía correo electrónico a cecual.info@gmail.com





Comentarios

Cómo llegar al Cecual