Ruta Nacional Canción abre su ciclo

El viernes 5 de marzo a las 21 horas, el Centro Cultural Alternativo de Resistencia dará comienzo al ciclo de música denominado Ruta Nacional Canción que reúne a diversos artistas del país en una gira musical.

El primer encuentro en la ciudad de Resistencia arranca con la visita de Gastón Nakazato, de Misiones, quien trae su repertorio de canciones propias, interpretadas con calidad y brillantez, con influencias Beatles y del rock nacional.

En los sucesivos encuentros que se realizarán todos los viernes del mes de marzo, el autor y músico Seba Ibarra será el anfitrión de quienes ofrecerán sus conciertos.

Cabe aclarar que para este primer encuentro, el acceso al espectáculo será gratuito pero se estableció un cupo para respetar la capacidad de las instalaciones.

Habrá servicio de cantina en el Patio Bar de la institución.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al teléfono del (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Acerca de Gastón Nakazato

Autor, compositor e intérprete. Nacido en Oberá – Misiones – Argentina, 25 de Abril de 1974. Gastón ha cursado algunos estudios musicales desde la infancia, pero básicamente su personalidad musical se ha desarrollado a raíz del encuentro auditivo e innato con la música, infundido desde el seno familiar. Ha crecido entre el folklore nacional, la música académica, el rock hecho en Argentina y Los Beatles; grupo que significó el primer eslabón para dedicarse íntegramente al oficio de la música.

Discografía: (Autor, compositor e intérprete). INNUBE (De la Mente Records/ independiente/ 2004) Posadas - Misiones. NAKAZATO (Melopea discos y Fundación Octubre/ 2006-7) Bs. As. Participaciones en otras discografías: (Intérprete) EL LIBRO DE LOS MONSTRUOS (Osvaldo de la Fuente/ De la Mente Records/ 2004) Posadas - Misiones. COMO UN PAISAJE (Eloisa López/ independiente/ 2009) Bs. As. CAA YARÌ (Las Caa Yarí/ independiente/ 2009) Posadas – Misiones. Compilaciones: MISIONESMUSICA (2004. Varios. Editado por el Diario Primera Edición). MÚSICA PARA VIAJAR (2007. Varios. Expreso Singer y Diario Primera Edición). Premios: • 1er Premio en Interpretación Musical. PREMIOS OCTUBRE (Fundación Octubre/ 9º edición/ Octubre 2005/ Bs. As.) • Premio EMBUDO 2007 al Artista Provincial (F.R.A.U.D.E. Producciones). Eldorado - Misiones. • 1er Premio rubro Solista Musical. CACIQUE OBERÁ. (Municipalidad de Oberá. Diciembre 2008).- • Premio CONSAGRACION CACIQUE OBERÁ de ORO. 2007/2008 2007/2008 . (Municipalidad de Oberá. Diciembre 2008).-

www.myspace.com/gaston_nakazato

Comentarios

Cómo llegar al Cecual