Muestra y Taller de Emilio Villafañe

El día miércoles 31 a las 21 hs. se realizará una exposición de obras en cerámica del Prof. Emilio Villafañe. La misma se realizará en el Alternativo, Espacio de Arte y Diseño, recientemente inaugurado en el predio del Centro Cultural Alternativo de Resistencia. La entrada será libre y gratuita.
Asimismo Villafañe dictará un taller de engobes, esmaltes y construcción de hornos para cerámica. El mismo se realizará desde el miércoles 31 de marzo hasta el sábado 03 de abril y está destinado a personas con conocimientos avanzados de cerámica. Su cupo será limitado.
Emilio Villafañe es Rector del Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda. Ha sido merecedor, entre otros reconocimientos, del Premio de honor “Presidencia de la Nación” Salón Nacional de las Artes Visuales, Palais de Glace, Capital Federal, además de representar a la Argentina ante la UNESCO, y participar en distinguidos certámenes como el Salón Nacional de las Artes Visuales 2007, Palais de Glace, como jurado.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativoen Santa María de Oro 471, comunicarse al (03722) 453165, o bien al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual