Noche de futbol y cine en el Cecual

Este martes 22 de junio a las 20 hs el Centro Cultural Alternativo invita a una nueva jornada del “Mundialito con pelota de Trapo”.
Con el marcado éxito de las jornadas de futbol, el Cecual propone una nueva fecha para disputar su propio mundial y finalizado el evento se proyectará el documental sobre la vida de Maradona según el director Emir Kusturica.
Kusturica se dispone a explicar lo que Maradona representa para el mundo y el hombre que hay detrás de esa representación. Para ello recopila los sucesos sobresalientes de su vida (su infancia en Villa Fiorito, su carrera como jugador, el Gol del Siglo, sus problemas con las drogas) y acompaña al astro en sus actividades entre los años 2005 y 2007, su experiencia como presentador de televisión en La Noche del 10 y su militancia política junto a Fidel Castro, Evo Morales y Hugo Chávez.

Resumen de la Fecha anterior




EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA COMUNICA:

1) Este evento se ha pensado con la intención de divertirnos y compartir entre amigos, acompañando el mundial Sudáfrica 2010. El espíritu del mismo es de fraternidad y participación; por este motivo el Comité Evaluador del Tribunal de Disciplina advierte que no se haran lugar a protestas verbales, siendo potestad de los organizadores solicitar, a cualquier equipo que generara conflictos, que se retire del torneo.

2) Informa que ante la ausencia del equipo: coca jrs. (a quienes se los espero hasta ultimo momento) se otorgo al equipo los changos, los 3 ptos. en disputa por ese encuentro. del mismo modo sucedió con aceite verde (obtiene 3 ptos.) ante la ausencia de g.a.p.

3) Por ultimo, se solicita a los equipos, Aceite verde y Sn etiquetas, informar a los organizadores el horario de disponibilidad de c/equipo ya que para la 3º fecha posiblemente deberán disputar 2 encuentros c/u.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual