Videos en favor del matrimonio gay

Este jueves 10 de junio a las 20 hs, el Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) a través del Centro Cultural Alternativo presentará video sobre personalidades que se manifiestan en favor del matrimonio homosexual.
Las coordinadoras del Programa de Diversidad Sexual del INADI, María Rachid; y del área jurídica de ese organismo nacional, Analía Mas; presentarán videos con los testimonios de 44 personalidades del arte y la cultura que se manifestaron en favor del matrimonio para parejas del mismo sexo. La actividad es con entrada libre y gratuita.
Rachid y Mas estarán acompañadas por el secretario de Organización de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT)y presidente de 100% Diversidad y Derechos, Martín Canevaro.
Los cortos fueron elaborados por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y en los mismos se reflejan los testimonios de 44 artistas, entre los que se encuentran las actrices Norma Aleandro, Valeria Bertuccelli y Claribel Medina y el músico Vicentico, quienes se expresan en favor de la igualdad de derechos y en contra de la discriminación. También podrán verse en el Cecual dos videos elaborados por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Comentarios

Cómo llegar al Cecual