Cortos con niños en el cine bar del Cecual

Okey, pequeños demonios, este viernes 20 de mayo tendrán su ciclo de cortometrajes en el patio bar del Cecual —Santa María de Oro 471. Pero para que no les resulte tan sencillo, por razones de programación de actividades, este viernes el ciclo comenzará a las 22 hs.

Pero créannos que el esfuerzo va a valer la pena porque los cortos están buenísimos, van a ver Alma que cuenta la historia de una nenita muy curiosa y de unos muñecos que los van a dejar con la boca abierta, otro que se llama Los celulares, también Tin Toy, El héroe al que nadie quiso, otro que se llama Los reyes magos, que les enseñará a defenderse cuando alguien les digan que los reyes magos no existen o alguna otra tontería por el estilo, y para finalizar un video imperdible del payaso Tomate. Además, los tíos del Cecual les van a regalar un vaso de gaseosa a cada uno de ustedes, pero Uno Sólo, escucharon, nada de repetir.

Ya saben, este viernes a las 22 hs., o para que ustedes entiendan, a las diez de la noche, justo a la hora en que les empieza a dar sueño, aunque eso era antes, hoy lo niños vienen tan distintos… Después de dejarlos absolutamente afuera con dos ciclos exclusivos para grandes, ahora por fin podrán venir, pero sepan que nosotros también iremos, ni locos nos perdemos este ciclo.

La entrada es gratis y no se suspende por lluvia.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual