Músicos con guantes inicia su ciclo de música en el Cecual

El sábado 21 de mayo a las 22 hs, el quinteto Guantes Blancos iniciará una serie de conciertos en el Centro Cultural Alternativo de Resistencia (Santa María de Oro 471).

“Músicos con Guantes” se denomina el ciclo que esta banda, integrada por Verónica Vasco en voz, Rubén Sosa en saxos y flauta, Fernando Gualini en guitarras, Gori Leva en bajo y Alfredo Montenegro en batería, ofrecerá junto a distintos invitados que irán desfilando a lo largo de cuatro recitales, durante mayo, junio y julio.
La entrada tiene un valor de $20 y habrá servicio de cantina.

Partiendo de la interpretación de selectos clásicos (y no tanto) del repertorio del jazz y su particular estética, el quinteto hará un recorrido musical diverso, teñido del rico colorido latinoamericano. Así, pasando por algunas de las más bellas canciones de todos los tiempos y géneros, se irán abordando los ritmos más representativos del continente, incluidos los de la música argentina.

Una propuesta sin demasiados rótulos que contará, en esta oportunidad, con la participación del brasileño Mario García en guitarra y de Chocolo Román en percusión, además de otros invitados “sorpresa” que pueda deparar la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario