Concierto de "Alter Ego" y "N'de Ramírez" en el Cecual

El domingo 4 de diciembre a las 20 hs, en el Centro Cultural Alternativo (Santa Maria de Oro 471), el grupo musical de fusión, Alter Ego, recibe al grupo N'de Ramirez de la provincia de Formaros en un show donde las bandas ompartiran escenario.

La danza, imágenes, números circenses y otras expresiones artísticas, harán de este, un espectáculo multidisciplinario donde la música de fusión con raíz folclórica, será el principal ingrediente.

Las entradas tendrán un valor de $20 pesos.

N'de Ramírez (Psicodelia + Folklore + Rock)

Con toda la mística de los grandes grupos de psicodelia llega este Colectivo de Artistas del Litoral Argentino y un contundente show en vivo con influencias del mas poderoso rock colectivo de música e imagen latino directo de la misteriosa Formosa.

Un muy difundido y bien valorado primer disco: "Bienvenidos a Villa Jardín, donde nadie se enoja" (Mamboretá Records 2010 ), logró posicionarse como una de las propuestas artísticas de mayor transcendencia dentro de la escena de la nueva psicodelia latinoamericana del Mercosur.

Su propuesta sonora y visual propone un recorrido por los ritmos autóctonos fusionados con el rock y la psicodelia, diseñadores, músicos, bailarines y artistas visuales componen este particular combo que desde el 2007 , recorre los escenarios de las principales ciudades de Argentina y la vecina Asunción.

Personajes que terminan cobrando vida en los shows en vivo, cargados de momentos de improvisación y de música.
Compartieron escenario con Leon Gieco, Chango Spaciuk, Pez, Rally Barrionuevo, Ruben Rada, Palo Pandolfo, entre otros

Su propuesta se caracteriza por la fusion del folk rock en puestas donde tambien han explorado la danza teatro.
Mas info en www.nderamirez.com.ar

Alter Ego (Folklore + Metal Alternativo)

La denominación Alter Ego es utilizada para designar a la persona en la cual uno tiene puesta toda su confianza; también es la proyección de uno mismo en el otro y viceversa.

Así esta agrupación intenta mostrar como resultado “al Alter Ego del folklore” o sea la proyección de la música folklórica en una concepción distinta pero que la mantiene viva dentro de si.

Creadores de un nuevo estilo, donde folklore, heavy, y metal alternativo se unen; para dar a luz una nueva forma, donde conviven Tierra y Metal.
Alter Ego incluye en su repertorio obras del cancionero popular, como asi también temas propios, compuestos por Natalia Ramirez.

*Ganadores por dos años consecutivos del primer premio en el concurso provincial de folklore.
*Primer Premio Baradero 2006 en el rubro, conjunto de proyección, colocando al Chaco entre los más grandes exponentes de nuevas expresiones culturales…
*Primer premio en el concurso de la revista Nacional El palenque Septiembre 2007.
*Fueron Grupo soporte de varios artistas como ser Patricia Sosa, los Carabajal entre otros.

Estuvieron presentando su disco Resistir, en una gira por Buenos Aires desde el 26 al 29 de mayo del corriente, donde se presentaron también, en Argentinísima Satelital en Recientemente presentaron su primer trabajo discográfico “RESISTIR”. Mas info en www.alteregofusion.com.ar

Comentarios

Cómo llegar al Cecual