Humberto Lamberti expone sus dibujos en el Cecual

El viernes 11 de noviembre a las 21 hs., el Centro Cultural Alternativo, en el marco de su espacio de arte "Trayectos Visuales", presentará la muestra denominada "11/11/11" del artista plástico Humberto Lamberti; quien para la ocasión expondrá once pinturas, once dibujos y una escultura.
Lamberti desarrolla en sus obras técnicas de hiperrealismo (gran realidad) y figuración.
La entrada es libre y gratuita. Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), al teléfono (03722) 453165 o escríbanos a cecual.info@gmail.com.

Sobre el artista

Pintor, dibujante, escultor, muralista y escenógrafo chaqueño, nació en Resistencia el 4 de mayo de 1958. Obtiene el 1º premio en el concurso de Manchas organizado por la Academia de Bellas Artes de Resistencia, Fue premiado por el Rotary Club, en el 4to Salón Regional de Dibujo y grabado del Nordeste, y en el concurso Alba, entre otros. Realizando exposiciones en, Capital Fedederal, Mar del Plata, Rio de Janeiro, España, Suiza, Italia y otros países con "Arte Col" con más de 40 años de trayectoria, después de 27 años, Lamberti vuelve a la ciudad de Resistencia.

Espacio de Trayectos Visuales

La apertura de este Espacio se lleva adelante a partir de la creación de un lugar dentro del Centro Cultural Alternativo en el que se realizan, en forma periódica, muestras artísticas en pequeño formato.

Estas muestras abarcan expresiones como la pintura, la fotografía, la escultura y las realizaciones audiovisuales.Las actividades son coordinadas junto al artista plástico David Abt, y cuentan con la visita de distintos artistas de nuestro país, quienes acercan su obra y su experiencia, a través de la realización de muestras y talleres abiertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario