Fulanos vuelve al Cecual con “Una mujer sentada”

Este viernes 25 de julio 22:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, la compañía de teatro Fulanos repondrá “Una mujer sentada…”, tras un exitoso estreno a sala llena. La flamante producción del grupo está dirigida por el correntino Alejandro Barboza y la autoría es del dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky. Un destacado elenco de actrices dan forma a este encuentro de miradas a dos orillas. La obra se repondrá el domingo 27 a las 21:00. Las entradas costarán $35.

Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo y Julieta Ayub darán vida a los tres personajes de esta “historia bizarra” que -escrita por un chaqueño y dirigida por un correntino- “logra integrar miradas de las dos provincias en un espectáculo renovador”.

Para mayor información sobre el espectáculos, comunicarse con Ángela Rodríguez (al celular (0362-15 4208611) o en Facebook con Fulanos.Teatro

SINOPSIS

Tres hermanas: Magdalena, Laura y Sofía Anahí se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

STAFF

El staff de esta producción está integrado por Marcos Torres en la asistencia general. Producción, Vestuario y Maquillaje de Fulanos. Puesta en escena deAlejandro Barboza. Diseño Gráfico de Julieta Ayub. Fotografías de Leandro García Puppo. Cuenta con el apoyo de Duartango y  (Resistencia) y Teatro de la Ciudad (Ctes). 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual