Fulanos estrena “Una mujer sentada”

Este viernes 11 de julio 22:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, la compañía de teatro Fulanos estrenará “Una mujer sentada…” del dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky. La flamante producción está dirigida por el correntino Alejandro Barboza y cuenta con un destacado elenco de actores. Se repondrá el viernes 25 y domingo 27 de julio. Las entradas costarán $35 y se adquieren dos horas antes de cada función.

Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo y Julieta Ayub darán vida a los tres personajes de esta “historia bizarra” que -escrita por un chaqueño y dirigida por un correntino- “logra integrar miradas de las dos provincias en un espectáculo renovador”.

Para mayor información sobre el espectáculos, comunicarse con Ángela Rodríguez (al celular (0362-15 4208611) o en Facebook con Fulanos.Teatro

SINOPSIS

Tres hermanas: Magdalena, Laura y Sofía Anahí se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

STAFF

El staff de esta producción está integrado por Marcos Torres en la asistencia general. Producción, Vestuario y Maquillaje de Fulanos. Puesta en escena deAlejandro Barboza. Diseño Gráfico de Julieta Ayub. Fotografías de Leandro García Puppo. Cuenta con el apoyo de Duartango y  (Resistencia) y Teatro de la Ciudad (Ctes). 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual