Julepe "En lo profundo"

Este martes 26 de agosto a las a las 21:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura culmina una nueva edición del Radioteatro de terror Julepe con la presentación en vivo de “En lo profundo”, obra escrita por Angelina Carissimo para el Radioteatro que se emite por La Alternativa y que los oyentes podrán disfrutar gratuitamente en el patio del Cecual o desde sus casas ingresando a www.cecual.com


En 2012 la radio del Cecual lanzó su radioteatro de terror Julepe con la intención de “recuperar la tradición del radioteatro chaqueño”. La idea se llevó adelante con un elenco de jóvenes actores y textos del actual panorama literario de la región. Despuntó con "Serial" escrita por “Cheche” Silva Fernández, continuó con “Amuleto” de Tony Zalazar, “Resistencia City Horror Store” de Alfredo Germignani, “Una apuesta de terror” de Luis Argañarás, “Nocturna” de Mariano Quirós, ”El Enterráu” de Guillermo Elordi y “Soy todo oídos” de Pablo Black. En esta oportunidad, la autoría es de Angelina Carissimo quien ya participó como actriz en otras series del Radioteatro. 

Con dirección de Ángela Rodríguez, el colectivo Fulanos da vida a las historias y el último capítulo de cada serie se comparte en vivo. El elenco, sin embargo, es siempre es distinto e incluye actores de edades y trayectoria muy diversas.

La convocatoria a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras permanece abierta. Los interesados pueden enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com

EN LO PROFUNDO

Sinopsis. Un grupo de científicos se interna en la base Marambio. Una extraña criatura amenaza con destruir sus vidas y sus mentes.  ¿Qué habita las profundidades? Las escapatorias se agotan entre el frío y la nieve…

Elenco
Actuaciones: Patricia Rojas, Cecilia Gómez Kum, David Bloch, Hernán Zavala y la participación especial de Víctor Cardozo.
Texto: Angelina Carissimo.
Conductor: Marcelo Tissembaum
Coordinación y dirección general: Ángela Rodríguez.
Operación técnica: Sergio Pappo Cáceres. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual