Guitarras de lujo "Contra las cuerdas"

El sábado 18 de octubre a las 21:30 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, se presentará Contra las cuerdas, espectáculo que invita a disfrutar de algunas de las guitarras más destacadas de la escena provincial, en distintos géneros y estilos. Leo Rodríguez, Avo Almirón, Nestor Miño, Omar Mambrín, Patricio Hermosilla, Martín Nuevo, Adrián Perez y Sergio Carballo tocarán en el patio mayor del Cecual, junto a talentosos amigos, en una noche en la que la guitarra y el encuentro serán los principales protagonistas. Las entradas costarán $50.

De la música latinoamericana al jazz, desde zambas y chacareras a la música litoraleña, el espectáculo plantea un encuentro a través de la música de artistas de diferentes estilos, vertientes y gustos musicales.

Uno de los organizadores, Leo Rodríguez destacó “la importancia de juntarse, compartir la música y la pasión por el instrumento” como también “el entusiasmo y la predisposición de los músicos que tocarán”. “La idea es tratar de multiplicar ese entusiasmo para que cada vez se sumen más guitarristas a la propuesta para que pueda tener continuidad” concluyó.

Entre los músicos invitados, se encuentra Nito Déniz en percusión, Luis Piedrabuena en bajo y Samuel Noya en guitarra eléctrica.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual