Cecual y el teatro más cerca que nunca

UNA EXPERIENCIA ÚNICA. Culminó este domingo una nueva edición del Teatro de Cerca, ideado por el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura y coproducido con la compañía Los del Callejón. Más de 200 personas acompañaron esta cuarta edición del Festival que se distingue por llevar la experiencia teatral a escasos centímetros del público. Mirá las fotos!
Cinco obras premiadas en sus fiestas provinciales participaron del festival cecualero. Los correntinos de Chico Pleito abrieron el jueves con La inapetencia. Los siguieron Los Gregorianos (Formosa) con El Kurupí de Itapé, Fulanos (Chaco) con Una Mujer Sentada, Los del Callejón (Chaco) con Inverosímil, una tragedia mundana y finalmente el domingo El tiempo de las mandarinas (Formosa) puso broche de oro al Festival.

Todas las funciones comenzaron a sala llena y obtuvieron al finalizar elogiosas devoluciones del público, dando nuevo impulso a una idea que permite disfrutar la experiencia teatral, con las mejores obras del Nea y la mayor proximidad posible.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual