Chiche Barrionuevo estrena su CD “Ecléctico” bajo el ambay

CON TODO SU TALENTOSO GRUPO El sábado 8 de octubre a las 22:00 el nuevo disco del gran Chiche Barrionuevo sonará por primera vez bajo el ambay del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) y para esta noche inaugural, Barrionuevo se presentará con su talentoso grupo: Ariel Portillo en batería, Jo Ghiglione en bajo y Coqui Di Doménica en trompeta, más los guitarristas Dante Landriel y Rodrigro Galarza como invitados especiales. Las entradas costarán $100.

En este nuevo cd “Ecléctico”, el notable pianista y compositor chaqueño ofrece un repertorio que va de temas de los 90s a composiciones contemporáneas.  

“Son músicas y arreglos propios que crecieron gracias a la participación de sesionistas notables, como Daniel Maza en bajo, Waldo Madera en batería, Coqui Di Doménica en trompeta y flugel, Dante Landriel en guitarras acústica y eléctricas, Ramiro Cubilla en flauta traversa, guitarra acústica y eléctrica, Uli Gómez en percusión y Santiago Segret en bandoneón” señaló Barrionuevo.

El material aborda conceptos de universalidad y se podría definir como una fusión. Desde su título augura un abanico de miradas estéticas que van desde el funk, al pop, pasando por el candombe, el jazz e influencias del folclore argentino. En este sentido Barrionuevo adelantó que en la noche cecualera se podrán escuchar hasta composiciones de Pat Metheny y Cuchi Leguizamón. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual