Nuevo Patio de Idiomas, una idea que crece y se consolida

GRATIS El viernes 22 de septiembre, a partir de las 20:00, tendrá lugar un nuevo encuentro del Patio de Idiomas en el Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471-. El objetivo de la propuesta es promover un lugar de encuentro destinado al intercambio y aprendizaje mutuo. En esta cuarta reunión se podrá conversar en guaraní, alemán, francés, italiano, inglés, portugués, croata, árabe, japonés y lengua de señas guiados en cada caso por coordinadores que incentivarán el intercambio a través del desarrollo de actividades. La entrada es libre y gratuita.

Esta propuesta se lleva adelante por iniciativa del CecualBar. Desde el Cecual, comentaron que el Patio de Idiomas se realiza una vez por mes y a través de los sucesivos encuentros se están incorporando otras lenguas. Además, la propuesta se está enriqueciendo con la propia iniciativa de los participantes que ya acercan inquietudes propias para consolidar el aprendizaje de un idioma convirtiendo al patio cecualero en un encuentro multicultural.
A lo largo de los encuentros pasados, asistieron cientos de interesados locales para compartir la propuesta e incluso también extranjeros hablantes nativos que permitieron un mayor acercamiento al idioma. Además, una de las participaciones más significativas fue la mesa de lengua de señas incorporando a la comunidad de sordos que eligió el patio del Cecual como un punto de encuentro.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual