Vuelven los tradicionales Patios de Idiomas

El viernes 27 de abril a partir de las 20:00 se vivirá el primer Patio de Idiomas del año en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. Los patios de idiomas promueven el encuentro, el intercambio y aprendizaje mutuo sobre lenguas de distintas partes del mundo. En esta edición conversará en inglés, francés, italiano, portugués, guaraní, lengua de señas, croata, ruso, griego, eslovaco, japonés, árabe y español. La participación es libre y gratuita.

Los patios de idioma son una idea del Cecual Bar, pensada como un espacio de encuentro para el aprendizaje colectivo sobre gran variedad de lenguas. Cada mesa tiene un idioma y un coordinador que incentiva el intercambio a través de diversas actividades.

La propuesta se enriqueció y sigue creciendo en cada edición con los numerosos aportes de los participantes, que acercan inquietudes propias para consolidar el aprendizaje de un idioma convirtiendo al patio cecualero en un encuentro multicultural.

A lo largo de los encuentros pasados, asistieron cientos de interesados locales para compartir la propuesta e incluso también extranjeros hablantes nativos que permitieron un mayor acercamiento al idioma.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual