La feria más linda del mundo celebra el día de las madres: Vente Pakí!


Este domingo 14 de octubre desde las 17:00, la madre de todas las Ferias celebra el día de las madres con una edición especial en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. Más de 50 stands, entre objetos de arte, diseño, juguetes y sabores regionales. Juegos para los más pequeños, espectáculos de circo y música en vivo, todo para vivir una tarde inolvidable, en familia y totalmente gratuita.



La Vente Pakí está organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura. Tiene más de 8 años, es pionera en la Región y cada edición es una fiesta.


Para esta edición ya confirmaron más de 50 emprendimientos culturales desde diseño de autor a objetos de arte y decorativos, regalería, juegos didácticos, accesorios, marroquinería, delicias caseras y saludables, libros, cuadros, cosmética natural y artesanía indígena, entre otras muchas opciones coquetas y accesibles para regalar o regalarse.

Para esta edición ya confirmaron más de 50 emprendimientos culturales desde diseño de autor a objetos de arte y decorativos, juegos didácticos,  accesorios, marroquinería, indumentaria, joyería contemporánea,  mobiliario,  luminarias, libros, cuadros, cosmética natural y artesanía indígena, entre otras muchas opciones elaboradas por productores locales, ideales para regalar o regalarse. 

Los organizadores adelantaron que este domingo habrá promos, descuentos y muchos regalos pensados para mamá.

ACTIVIDADES

Por otra parte, la grilla de la Feria anuncia a las 17:30 Taller de Bordado con La Ofi de Flor Silva. A las 18.30, el  Payaso Viruta traerá circo y humor, y a las 20:00 La Chicharra llenará la casa de murga estilo uruguayo, con un ensayo abierto.

Además, el colectivo Ñandutí coordinará toda la tarde propuestas para niños en la Juegoteca y el colectivo Wakhuli abrirá el Kiosco de Revistas Culturales con todas sus novedades. Y como siempre: Patio de comidas, pasteleria, cervezas artesanales y el CecualBar con delicias caseras y jugos naturales.

También se podrá visitar la muestra De utensilios, nostalgias y sabores, una idea desarrollada por Emilio Chuaire que invita a los visitantes a apreciar objetos relacionados con la culinaria cotidiana y tradicional de algunas comunidades que habitan el Chaco.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual