Adrián Berra en Resistencia con “Mundo debajo del mundo” y nuevas canciones

El sábado 29 de junio a las 21.30, el cantautor Adrián Berra vuelve a Resistencia para compartir en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura canciones de su reciente disco "Mundo debajo del Mundo" y sus composiciones más recientes. Las entradas cuestan $350 y están a la venta desde las 18 en el Cecual.


Será un concierto íntimo y acústico, y una noche ideal para disfrutar la fineza compositiva, poética e interpretativa del artista. La cantautora correntina, Flor Sandoval, sumará sus canciones a la velada.

SOBRE LA VISITA

Adrian Berra es un cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. Tiene tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales.

En Mundo debajo del mundo,  retoma la esencia acústica y evidencia su crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado pero con la inquietud a flor de piel.

Sus recitales en espacios alternativos se alternan con presentaciones en grandes salas de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina, España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual