“Huachos de Amor” en el Cecual

El día viernes 18 de septiembre a las 21.30 hs. el Centro Cultural Alternativo, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco presentará la obra de teatro unipersonal “Huachos de Amor”, dirigida e interpretada por el actor chileno Toño López.

La obra da crudo testimonio de tres personajes compuesto en forma simultánea por el actor, con técnicas basadas en la pre-expresividad actoral y en el trabajo sustentado en el training que propone la dramaturgia del actor y la antropología teatral.
Este espectáculo, reúne el paradigma de lo testimonial y lo trágico con notable factura actoral. Durante 40 minutos el protagonista nos devuelve una mirada escalofriante de situaciones que probablemente están más cercanas a nuestro entorno que nuestra misma realidad. Lo testimonial, la ingenuidad, la crueldad del castigo y las creencias populares se reúnen en un desesperado grito de libertad.
La puesta en escena impacta por su simpleza, pero al mismo tiempo por su sofisticación y sutileza.
Cabe destacar que las entradas tienen un valor de $15. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico cecual.info@gmail.com o dirigirse a la sede del Ce.Cu.Al. (Santa María de Oro 471).

Comentarios

Cómo llegar al Cecual