Nueva feria Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo

Durante los días sábado 12 y domingo 13 de septiembre a partir de las 16 horas se llevará a cabo la sexta edición de la Feria Vente Pa’kí en el Centro Cultural Alternativo de Resistencia, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.
Una nueva jornada que contará con más de 40 expositores que ofrecerán sus producciones artesanales en el marco de la clásica feria en la cual los feriantes, acercan a la ciudadanía una alternativa de autogestión.
El Ce.Cu.Al. dispondrá de la totalidad de sus instalaciones y su patio trasero para vivir dos jornadas de feria, arte, talleres, títeres y música en vivo.

Los organizadores de la feria Vente Pa'kí solicitan al público asistente la donación de material didáctico para la realización de futuros talleres. Lápices, retazos de telas, temperas, materiales reciclables y juguetes para donar a distintas instituciones.
Se invita a toda la ciudadanía a participar y a las familias a acercarse a nuestra sede en Santa María de Oro 471 de Resistencia.
La entrada a la Feria en el Centro Cultural Alternativos es totalmente libre y gratuita. Cabe aclarar que en el transcurso de las dos jornadas, el servicio de cantina estará a cargo de Rafaela Resto Bar.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono del Centro Cultural Alternativo (03722) 453165 o al correo electrónico prensacecual@gmail.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario